Lunes, 29 Junio 2020 09:00

Beyonce estrenará un álbum visual titulado Black is King

Escrito por Redacción

"Este álbum visual de Beyoncé reinventa las lecciones de El Rey León para los jóvenes reyes y reinas de hoy en busca de sus propias coronas", dijo Disney sobre Black Is King.

La cantante Beyonce anunció que estrenará un álbum visual titulado Black is King, esta producción será parte de la banda sonora alternativa de El Rey León, que estará disponible el próximo mes en Disney Plus.

“Este álbum visual de Beyoncé reinventa las lecciones de El Rey León para los jóvenes reyes y reinas de hoy en busca de sus propias coronas”, dijo Disney sobre Black Is King. “La película estuvo en producción durante un año con un elenco y un equipo que representan la diversidad y la conectividad”.

“Los viajes de las familias negras, a lo largo del tiempo, son honrados en una historia sobre el viaje trascendente de un joven rey a través de la traición, el amor y la identidad propia. Sus antepasados ayudan a guiarlo hacia su destino, y con las enseñanzas y la guía de su padre del amor de su infancia, él gana las virtudes necesarias para recuperar su hogar y su trono”, agregó Disney.

“Black Is King es una afirmación de un gran propósito, con imágenes exuberantes que celebran la resistencia y la cultura de los negros. La película destaca la belleza de la tradición y la excelencia negra”.

Visto 666 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.