Lunes, 29 Junio 2020 08:29

Claudia Álvarez deberá separarse de su hija a causa del Covid-19

Escrito por Redacción

La actriz agradeció a su esposo, el productor Billy Rovzar, quien será el encargado de cuidar a la niña en su ausencia.

Claudia Álvarez deberá separarse de su pequeña hija Kira de sólo seis meses, por la pandemia de Covid-19.

Debido a que la actriz regresará a los estudios de grabaciones, los cuales se encuentran bajo estrictas reglas sanitarias que incluyen no poder llevar a su primogénita al trabajo, Álvarez tendrá que distanciarse de ella.

Ver esta publicación en Instagram

Con ustedes el concepto del amor en mi vida cambió... Nunca imaginé poder desbordar mi amor y ser tan vulnerable con alguien sin miedo a ser lastimada... GRACIAS @billyrovzar por nuestra familia es lo más hermoso que he sentido!!! LOS AMO #TodaLaVidaTodosLosDias #RovzAlvarez #SanValentin #Family #Love #KiraRovzar Foto con Kira de @massielmachucaphotography

Una publicación compartida de Claudia Álvarez (@claudiaalvarezo) el 14 Feb, 2020 a las 9:04 PST

“Dualidad de emociones porque tengo muchos sentimientos por no poder compartir a mi bebé con mi familia, con mis amigos, poderla traer aquí al foro como yo tenía pensado que iba a ser, entonces ahorita me estoy separando de ella porque después ya no la voy a poder traer y siendo horrible… pero no soy ni la primera mujer ni la última que tiene que trabajar y tiene una bebé”, explicó en entrevista para el programa Hoy.

La actriz agradeció a su esposo, el productor Billy Rovzar, quien será el encargado de cuidar a la niña en su ausencia.

“Él va a ser amo de casa ahora, él se queda a hacer home office mientras yo trabajo, y él está feliz de que me realice como mujer… los momentos que tenga que estar con mi bebé le voy a dar lo mejor y mi 100 por ciento”.

Claudia comenzará las grabaciones del melodrama “Vencer el desamor”.

Ver esta publicación en Instagram

Mi familia... Mi todo... Mi vida entera en ésta foto #TodaLaVidaTodosLosDias #Family Bandita moño de @cartamobaby

Una publicación compartida de Claudia Álvarez (@claudiaalvarezo) el 19 Abr, 2020 a las 4:16 PDT

Visto 715 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.