Sábado, 27 Junio 2020 09:23

Los Simpson ya no tendrán actores blancos que den voz a personajes negros

Escrito por Redacción

Productores de Los Simpson anunciaron que a partir de ahora no se usarán más voces de actores blancos para los personajes de otras razas.

A través de la cuenta oficial de Los Simpson, los productores anunciaron que actores blancos no darán voz a personajes de color en ‘Los Simpson’

"A partir de ahora Los Simpson ya no tendrá actores blancos que representen a personajes no blancos", indicó un comunicado de la cadena FOX enviado a la AFP.

TE RECOMENDAMOS 'Dark' ya tiene tercera y última temporada

El cambio también debería afectar al personaje del Dr. Hibbert, un hombre negro interpretado por el actor blanco Harry Shearer que presta su voz para muchos otros personajes de la serie como el Sr. Burns, el jefe de Homero Simpson, su vecino Ned Flanders, el director Skinner.

Ante esto el actor que daba voz a Cleveland en ‘Family Guy’ también dijo que dejará de doblarle porque "personas de color deberían interpretar personajes de color".

“Ha sido un honor interpretar a Cleveland en Family Guy durante 20 años. Me encanta este personaje, pero las personas de color deberían interpretar personajes de color. Por lo tanto, dejaré el puesto”, posteó Mike Henry actor que daba voz a Cleveland en ‘Family Guy’

Visto 1108 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.