Sábado, 27 Junio 2020 09:02

'Dark' ya tiene tercera y última temporada

Escrito por Redacción

La tercera y última temporada de “Dark” ya está disponible en Netflix

La famosa serie original de Netflix ya tiene la tercera y última temporada. Se trata de la serie que ha puesto a todos de qué hablar aparte de qué la fecha de su estreno marca en la trama el Apocalipsis, 27 de junio del 2020. Ante esto las redes sociales y sus usuarios ha puesto en tendencia a la serie tan esperada y varias han sido las teorías realizadas tras “Dark”.

TE RECOMENDAMOS Margot Robbie protagonizará Piratas Del Caribe una nueva película

El trama basada en los viajes en el tiempo y los habitantes de Winden se encuentran atrapados en un constante bucle de acontecimientos que eventualmente conducen al, quizás inevitable, Apocalipsis. Y en mitad de todo este embrollo espacio-temporal se encuentran Charlotte y Elisabeth Doppler, dos personajes cuya relación merece la pena analizar.

Aquí te dejamos el ultimo adelanto de la serie tan esperada.

Visto 918 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.