Lunes, 01 Junio 2020 17:36

Axl Rose critica en redes sociales a Donald Trump

Escrito por Redacción

Axl Rose vuelve a criticar al mandatario así como lo hizo hace unas semanas al discutir vía redes sociales con el Secretario del Tesoro, Steve Mnuchin.

Por medio de redes sociales el cantante estadounidense Axl Rose, líder de Guns N' Roses, arremetió contra el presidente Donald Trump, tras la muerte de George Floyd, ocurrida la semana pasada y que ha generado una ola de protestas en varias ciudades de Estados Unidos.

En recientes declaraciones, Trump aseguró que los medios de comunicación fomentan el odio y la apatía en cuanto a las protestas que se generaron en todo el país tras el asesinato de Floyd a manos de un policía en Minneapolis, por lo que Rose no dudó en responder.

"Los medios de comunicación incompetentes no están haciendo todo lo que pueden para fomentar el odio y la anarquía. ¡Eres tú! Mientras comprendamos lo que estás haciendo, que tus fake news son verdaderamente una mala y repulsiva excusa para una persona con una agenda enfermiza, podremos trabajar más allá de ti para lo que sea que nos lleva a un mejor y más fuerte futuro", escribió.

De esta forma, Axl Rose vuelve a criticar al mandatario así como lo hizo hace unas semanas al discutir vía redes sociales con el Secretario del Tesoro, Steve Mnuchin.

Visto 597 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.