Viernes, 22 Mayo 2020 16:41

Preparan musical sobre Marilyn Monroe

Escrito por Redacción

La serie de televisión inspirada en la vida de Marilyn Monroe podría ser nuevamente producida por Steven Spielberg en una adaptación con una obra musical

De acuerdo con Variety, Smash, serie de televisión inspirada en la vida de Marilyn Monroe podría ser nuevamente producida por Steven Spielberg en una adaptación con una obra musical en Broadway y ya está listo el equipo que trabajará con él en esta tarea. Smash fue una serie que duró dos temporadas y narra la vida de Marilyn Monroe

 “Personalmente, estoy muy emocionado de ser parte de este musical y su camino a Broadway. Smash es muy cercano a mi corazón y parece perfecto que un nuevo musical inspirado en lo que hicimos en el show eventualmente llegue al escenario. Estoy más que emocionado de trabajar con este increíble equipo creativo y con mis productores colegas.”

TE RECOMENDAMOS “TENET” lo nuevo de Christopher Nolan ya tienen adelanto

Hasta el momento no hay ni fecha estreno, debido a contingencia por el coronavirus, la cual tiene cerrados todos los teatros de Broadway.

Con información de Variety.

Visto 952 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.