Viernes, 15 Mayo 2020 16:31

Disney lanza emotiva canción para esta pandemia

Escrito por Redacción

“Estoy contigo” es la emotiva canción que Disney ha lanzado y habla sobre la verdadera amistad

“Estoy contigo” es la emotiva canción que Disney ha lanzado para brindar apoyo en esta pandemia a causa del covid-19. En el clip podemos ver una carta escrita por Olaf de “Frozen”, y habla sobre la verdadera amistad. En esta canción Disney optó por hacer una recopilación de personajes famosos de cintas como Mickey y Minnie Mouse, Alicia, del País de las Maravillas, ‘Tiana’ de La Princesa y el Sapo, ‘La Dama y el Vagabundo’, Tarzan y Jane y muchos más.

TE RECOMENDAMOS TikTok: Thalía se transforma en Harry Potter

“Estoy contigo con esta carta / Estoy contigo con esta canción / Estoy contigo cuando te ríes de algo tonto que hice mal / A quién le importa nuestro paradero / Estoy aquí y tú estás allí / Pero estoy contigo / Y me importa/ Estoy contigo en cualquier lugar y en cualquier momento/ solo cierra los ojos y me podrás ver”, canta con un toque de nostalgia el tierno muñeco de nieve.

 “Estoy contigo” fue compuesta por Kristen Anderson-Lopez y Robert López, cada uno desde su hogar, mientras que el vídeo fue dirigido por Daniel Abraham, desde la comodidad de su estudio.

Visto 1768 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.