Viernes, 15 Mayo 2020 14:43

Ricky Martin sorprende a sus seguidores en su nuevo videoclip

Escrito por Redacción

El video se estrenó este jueves 14 de mayo, y hasta la redacción de esta nota ya cuenta con más de 3 millones de reproducciones.

Ricky Martin ha sorprendido a sus seguidores con su aparición en el nuevo videoclip de “Residente”, donde se puede observar besando apasionadamente a su esposo.

El cantante René Pérez ha lanzado un video musical titulado “Antes que el mundo acabe”, donde alrededor de 113 parejas de 80 países participaron para besarse y demostrar su amor.

Entre los participantes de encuentran Ricky Martin, Ben Affleck y Ana de Armas, Lionel Messi, Jorge Drexler, Bad Bunny y Gustavo Dudamel, por solo mencionar algunos.

Por su parte, el ex vocalista de Calle 13, agradeció a la pareja por su participación en el vídeo.



“Gracias Ricky y @jwanyosef por formar parte de esto. Los quiero ??❤️”, escribió.

Cabe señalar que la letra de la canción hace referencia a la emergencia sanitaria que el mundo entero vive por la pandemia y según “Residente”, la sana distancia no funciona con quien amas y el beso es una expresión de amor.

Visto 1134 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.