El “humor negro” del standupero Ricardo O’Farril en redes sociales sobrepasó los límites, ya que se hizo viral un vídeo muy ofensivo haciendo una referencia a que “se toca” mientras veía a un menor brincar.
Los usuarios de las diferentes redes sociales lo han criticado por su comportamiento inapropiado y el chiste sobre la pedofilia. Muchos de los usuarios y el público asistente creen que la risa del comediante parecía fingida y forzada.
“Estaba viendo al niño, estaba viendo al niño brincar, y cada vez que brincaba se le marcaba esta parte. (Señala su entrepierna) Me fijé en eso y se me empezó a parar. Durí…. ¡No, no es cierto!”, expresó en su show de Stand-Up, Ricardo O’Farril.
Lo que se observa en el vídeo es que el público ríe al unísono del chiste del stadupero, mencionando que dejaría de hacer el chiste sin antes volver a realizar un ademán de que se estaba masturbando.
“Ese sí ya fue el último, se los juro… Ya en serio. Me vine en el klínex, lo aventé por la ventana. No, ya en serio”, dice O’Farril, quien después menciona que “era un juego”.
Para finalizar, el comediante mexicano dijo que “le tenía mucho respeto al menor” porque “hizo que se viniera riquísimo”.
Ver esta publicación en Instagram