Sábado, 01 Febrero 2020 11:45

¡Barbie rompe los estigmas y apuesta por la inclusión!

Escrito por Redacción

Barbie en su nuevo lanzamiento de la colección Fashionistas 2020, agregan tres personajes nuevos con características innovadoras. 

Las muñecas completamente nuevas de la colección incluyen a una con vitiligo, otra con prótesis en una pierna y una más sin cabello; puesto que la marca apuesta en la visibilidad de la personas con las características antes mencionadas. 

TE RECOMENDAMOS  “Sound Machine” la nueva mini serie de Gorillaz que nos trae nueva música

La colección ya venía siendo incluyente desde el año pasado se encuentran disponibles en Latinoamérica; en la cual Ken presenta el cabello largo y una muñeca más en silla de ruedas, Barbie apuesta en esta colección para que los niños se vean reflejados en el mundo y cuente con una visión de inclusión en el mundo de la moda. 

El diseño de esta colección presenta cuerpos diversos, estilos de cabello y tonos de piel y profesiones para que cualquier niño se sienta identificado con la muñeca. No nos olvidemos que el año pasado igualmente se lanzó la colección inspirado en mujeres fuertes y valientes como son: Rosa Parks activista de los derechos civiles y Sally Ride astronauta.

Visto 2594 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.