Martes, 07 Enero 2020 09:38

Christian Bale podría aparecer en la próxima película de Thor

Escrito por Redacción

¡Adiós DC! El tan aclamado actor quien interpretó a Batman, podría ser parte de la próxima película de Marvel, pues Christian Bale ha estado en pláticas para integrarse al universo cinematográfico.

Según información de Variaty, el tan aclamado actor no sólo por su interpretación en "Batman El Caballero de la Noche", sino la infinidad de personajes que ha interpretado esta en pláticas para integrarse al nuevo cast de "Thor: Love and Thurnder" en el regreso de Natalie Portman como Mighty Thor.

TE RECOMENDAMOS Los momentos más importantes del los Golden Globe 2020


Se rumora que el papel de Bale representaría a un villano de los más importante y más temibles como Cul alias "Dios del Miedo" como uno de los posibles personajes según los comics.


¿Qué te parece la integración de de Christian Bale a Marvel?¡Adiós DC!

Visto 2220 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.