Martes, 26 Noviembre 2019 10:13

Baby yoda coloca "The Mandalorian" como mejor programa y supera a "Stranger Things"

Escrito por Redacción

Durante una semana "The Mandalorian" obtuvo 100 millones de expresiones de demanda luego de que se diera a conocer a el tierno Baby Yoda

La cinta de Star Wars pinta para muy buen estreno, pues según información de Parrot Analytics, empresa dedicada a la medición de demanda de TV de la audiencia reveló que "The Mandalorian" ya es una de las series más solicitadas en Estados Unidos una semana después de su lanzamiento.

TE RECOMENDAMOS  Las piezas de LEGO serán hechas de caña de azúcar


“Si bien la demanda es una métrica que no debe confundirse con los números de suscriptores, esta es una fuerte indicación de que la serie ‘Star Wars’ está impulsando muchas suscripciones al servicio Disney Plus recientemente presentado ”, dijo un representante de Parrot Analytics.


La empresa medidora reveló que la nueva serie de Disney ha superado a "Stranger Things", "The Umbrella Academy" y "When They See Us" series de Netflix.

Visto 2715 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.