Sábado, 23 Noviembre 2019 11:36

Medios informan la posible cinta bibliográfica de Michael Jackson

Escrito por Redacción

Según información de medios el productor de Bohemian Rhapsody se encuentra desarrollando una cinta bibliográfica del Rey del Pop Michael Jackson.

Graham Hing productor de la tan exitosa cinta "Bohemian Rhapsody" tiene en la mira otro éxito de taquilla y estamos hablando de una película bibliográfica de Michael Jackson. Según información de Deadline, el productor cuenta con todos los derechos de la música del Rey del Pop para crear una cinta que revele la vida de Jackson.

TE RECOMENDAMOS  Selena Gómez inicia año con el estreno de un nuevo disco


Dicha película tendrá un enfoque en las producciones musicales del cantante, pues se hará de lado la vida polémica del Rey del Pop, para ello John Logan escritor y nominado tres veces al Oscar es quién desarrolla ele guion de la historia.
Aunque no todo es un hecho diferentes medios de comunicación han proporcionado el casi hecho de que el Rey del Pop tendrá una película.

Visto 1234 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.