Viernes, 22 Noviembre 2019 13:07

Selena Gómez inicia año con el estreno de un nuevo disco

Escrito por Redacción

A través de sus redes sociales la cantante y actriz anunció el lanzamiento del disco "SG2"para el 10 de enero del próximo año.

"SG2" llega en enero del 2020 así lo anunció Selena Gómez a través de sus redes sociales con un vídeo donde podemos escuchar y ver los últimos éxitos de la cantante y actriz. Sin duda alguna "Lose You To Love Me" y "Look At Her Now" marcaron el regreso de Gómez a la música después de varios años de ausencia y unos cuanto escándalos y malos ratos en cuanto a la salud de la cantante.

TE RECOMENDAMOS Spotify otorgará premios a los artistas y su música


Según información que transita en las redes "SG2" constará de 18 canciones y es un disco en que puso todo su cariño y en el que también relata las situaciones que ha vivido en los últimos años.


¡A los fans de Selena Gómez les espera un excelente inicio de año!

Visto 1346 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.