Miércoles, 20 Noviembre 2019 09:08

Estos son los nominados a los premios Grammy

Escrito por Redacción

Bad Nunny y J Balvin entre los nominados latinos en los Grammy así como la Rosalía, Billie Eilish con 17 años tiene cinco nominaciones pero este año destacó Lizzo con ocho nominaciones con su debut.


Los tan esperados Grammy y las nominaciones de los artistas ya se dieron a conocer. Y el próximo 26 de enero los premios serán entregados a los ganadores en la ceremonia de los 62° Premios GRAMMY conducidos una vez más por Alicia Keys.


Aúque no todos tuvieron la fortuna de ser nominados, como Taylor Swif y su disco "Lover" o en este caso, el K-Pop con BTS donde muchos seguidOres resultaron sorprendidos porque este año nuevamente el grupo no fue nominado.


Los nominados para mejor artista para los Grammys son: Billie Eilish, Lizzo, Rosalía, Lil Nas X, Yola, Maggie Rogers, Black Pumas, Tank and the Bangas.


Para mejor nuevos artista Rosalía destaca por ser la española entre artistas como Billie Eilish, Lizzo, LilNasX entre los más destacados.


Lady Gaga, Billie Eilish, HER, Taylor Swift, Lana del Rey, Tanya Tucker, Americas Sweetheart, Lizzo nominados a mejor canción del año.


Bad Bunny con "X100PRE", "OASIS" la colaboración de J Balvin y Bad Bunny, "El mal querer" de Rosalía entre otros son los nominados a mejor disco latino de Rock.


Mejor disco de pop latino los nominados son: "FANTASIA" de Sebastian Yatra, "11:11" de Maluma, "El disco" de Alejandro Sanz entre otros.


Álbum del año para: Billie Eilish, Ariana Grande, Lana del Rey, Bon Iver, Lizzo, Lil Nas X, HER, Vampire Weekend.

Beyonces, Billie Eilish, Ariana Grande, Ed Sheeran y Taylor Swift nominados a Mejor Album Vocal Pop.


Mejores vídeos musicales para: Tove Lo, Billy Ray Cyrus, Lil Nas X, Davchin Bro, Gary Clark Jr, FKA Twigs.


Estas algunas nominaciones para los Grammy 2020. Aquí te dejamos la página oficial para que te enteres sobre todos los nominados de este año.

Visto 1662 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.