Lunes, 11 Noviembre 2019 09:47

VIDEO| Hoy el planeta Mercurio pasa entre la Tierra y el Sol

Escrito por Redacción

El "Tránsito de Mercurio" evento cósmico que sucede cada 13 veces por siglo y que volveremos a ver hasta 2032. ¡Aquí el en vivo especia de la NASA!


Hoy es el día que pocas veces sucede este fenómeno, este 11 de noviembre está sucediendo la transición del planeta Mercurio entre el Sol y la Tierra, un infrecuente evento cósmico denominado como "Tránsito de Mercurio" que sucede 13 veces un siglo. 

TE RECOMENDAMOS VIDEO| "Scood" la película ya tiene nuevo trailer


Dicho evento tiene una duración de 5 horas y aunque sólo podemos observar un pequeño punto que avanza lentamente frente al sol, ¡vale la pena darle una checadita! Son 5 horas las cuales son única e infrecuentes. Aquí te dejamos el en vivo de este fenómeno cósmico y algunas imágenes.

Visto 1952 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.