Jueves, 07 Noviembre 2019 09:50

VIDEO| AMLO presentó su colección de beisbol

Escrito por Redacción

Con más de un millón de subscriptores en YouTube, el presidente de la República nos presume su colección memorabilia de beisbol y la visita de José Luis Picher mexicano de Astros Houston.


Entre jersey firmadas por Yadier Molina, José Luis Urquidy, un bate firmado por Shin-Soo Choo y una pelota firmada por Hank Aaron, hasta del Papa Francisco, el presidente de México aprovecho sus horas de descansó para mostrarnos la visita de José Luis Urquidy, picher mexicano de las Ligas Mayores con Los Astros de Houston quienes recientemente obtuvieron la victoria en la serie Mundial, AMLO aprovecho para dar un recorrido por su colección de beisbol.

TE RECOMENDAMOS 11 científicos alertan sobre el cambio climático


Como ya lo hemos visto antes AMLO es fiel amante de este deportes, sin embargo tras dicho vídeo varios usuarios de las redes arremetieron contra el presidente de México mencionando los diferentes casos de crimen, inseguridad y atentados que se han dado en el país.


Sin embargo López Obrador aprovecho para hablar sobre la importancia del deporte y envió un mensaje a los jóvenes deportistas de México.

Visto 1211 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.