Miércoles, 06 Noviembre 2019 10:41

Ya puedes rentar la casa de la infancia de Harry Potter en Airbnb

Escrito por Redacción

¡Si eres seguidor de Harry Potter esto te puede interesar! Uno de los lugares icónicos de las películas de Harry Potter ya esta disponible para rentar ¿Pagarías 2 mil 725 pesos para dormir una noche?


Se trata de la primera casa de la infancia que aparece en las películas de Harry Potter, pues la locación que se ocupó para crear escenas de las cintas está disponible para que la puedas rentar y vivir unos cuantos días en ella. Esta es la casa donde habitaron los papás de Harry, James y Lily Potter y donde Lord Voldemort les quitó la vida ante los ojos del pequeño Harry.

.ESTO TE PUEDE INTERESAR  Gael García pide a AMLO asumir sus responsabilidades


Dicha casa se puede rentar a través de Airbnb y está ubicada en el Valle de Godric en el pueblo de Lavenham en el condado de Suffolk. Dormir en la casa de Harry te costará 110 libras o 2 mil 725 pesos mexicanos por noche únicamente para dos personas.


Puedes rentar la casa aquí. 

Visto 1272 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.