Miércoles, 28 Agosto 2019 11:51

¡Ya está listo! El nuevo tráiler de “Joker”

Escrito por Redacción

Warner Bros ha dado a la luz el nuevo tráiler de “Joker” cinta protagonizada por Joaquin Phoenix como Arthur Fleck y dirigida por Todd Phillips, donde también veremos la actuación de Robert De Niro

“Joker” te presenta una nueva propuesta del villano conocido por DC, historia que en una entrevista el mismo director mencionó que “Joker” es una historia completamente independiente a  DC, quien anteriormente ha llevado a la pantalla a su conocido personaje en películas como “El caballero de la noche” y “Escuadrón Suicida”. La trama se centra en Arthur Fleck (Joaquin Phoenix)  quien se convierte en villano de la “corrupta” Gothan tras su fracasada carrera como comediante, esta cinta relata una versión nueva del origen y transformación del villano.  

La película se estrena el próximo 4 de octubre y será clasificación R.

Visto 1105 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.