Lunes, 26 Agosto 2019 11:18

Nuevo adelanto de Star Wars: The Rise of de Skywalker, presentado en la D23

Escrito por Contraparte/Redacción

La franquicia con una de las fanaticadas más grandes y más exigentes estrenó un tráiler más de la más reciente película que promete concluir la historia de los Skywalker.

Una de las cintas más esperadas del año estrenó avance durante el cierre de actividades de la D23, la convención de proyectos Disney, que incluye la saga de Star Wars.

La batalla entre los Jedi y el lado obscuro llegará a su fin en diciembre de este año y el avance nos trae una imagen que conmocionó a los fans.

En el tráiler podemos escuchar la voz de Luke hablándole a Rey, diciendo “Miles de generaciones están en ti, pero esta es tu lucha”, al mismo tiempo podemos ver escenas de The Empire Strikes Back, The Phantom Menace, The Last Jedi entre otras.

No podemos escuchar ningún diálogo de la nueva película sin embargo, poco hace falta porque en el punto más alto se muestra a Rey con un atuendo similar al de los Sith, además de sostener un sable doble de color rojo, similar al de Darth Maul en La Amenaza Fantasma.

Sin más les dejamos el tráiler para que se les antoje ver la película.

Visto 924 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.