Lunes, 24 Junio 2019 15:04

Spiderman de Holland y Venom de Hardy podrían juntarse antes de lo que pensamos

Escrito por Contraparte/Redacción

Podríamos estar muy cerca de la pelea que todos los fans de Marvel están esperando.

Las películas de Marvel quieren seguir unificando las historias de cada una de sus películas y aunque ya recuperó los derechos de algunos de sus personajes, Spiderman y sus villanos pertenecen a Sony Pictures y aunque Disney llegó a un arreglo con Sony para usar al hombre araña, la realidad es que se nos había dicho que no había planes de que se encontraran, es por esto que se planeaba una película de los seis siniestros y se hizo la cinta de Venom.

Pero ahora existe una pequeña posibilidad de que podamos ver juntos al Spiderman de Holland y el Venom de Tom Hardy. Durante mucho tiempo se le preguntó a Kevin Feige sobre este choque de universos y él respondía que no lo tenían previsto, pero ahora él le lanza la “bolita” a Sony y dice que “creo que eso le corresponde a Sony decidirlo.

Aunque esto parezca poco, él hecho es que, si las dos compañías llegan a un buen acuerdo, podríamos ver la gran pelea entre el arácnido y el simbionte.

La secuela de Venom está en desarrollo, con Carnage como villano y Spiderman: Far from home se estrenará en algunas semanas.

¿Será que al final de Venom 2 veremos un cameo de Tom Hollan como Peter Parker o Spiderman?

 

 

 

 

Visto 2917 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.