Viernes, 21 Junio 2019 13:36

AMLO recibe botón dorado por un millón se subscriptores en Youtube

Escrito por Contraparte/Redacción

“Ya se me subió”, así reaccionó el presidente Andrés Manuel López Obrador al recibir el botón dorado de Youtube, por un millón de subscriptores.

Las “benditas redes sociales” y las conferencias mañaneras de gobierno han divulgado información sobre la situación de nuestro país y en tiempo récord, el canal oficial de Youtube del presidente ha llegado al millón se suscriptores.

En el discurso de recibimiento del botón dorado, López Obrador quiso dedicar el reconocimiento a las “benditas redes sociales”, recordó que en días pasados tuvo una conferencia con Mark Zuckerberg, creador de Facebook, en la que comentó que las redes fueron un “oasis en el desierto” cuando Obrador era oposición y se reunía en plazas púbicas, comentó que mientras los medios tradicionales no difundían estas reuniones, las redes eran un espacio donde se podía encontrar esta información.

 

 

Visto 1473 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.