Jueves, 06 Septiembre 2018 13:14

Ya está el primer teaser de Narcos: México, con Diego Luna

Escrito por Diego Rodríguez

La popular serie de Netflix, estrena adelanto de su próximo spin off

Narcos: México, contará la historia de Miguel Ángel Félix Gallardo (Diego Luna), líder del Cártel de Guadalajara y Kiki Camarena (Michael Peña), un agente encubierto de la DEA, durante el surgimiento del cartel de Guadalajara durante los años 80.

Las narcoseries son muy populares en estos días, tal vez sea el hecho de mostrar el poder, la organización, la historia detrás del mito, el morbo o que son historias basadas en personajes que son más cercanos a nuestra cultura, sea cual sea el caso no es de extrañarse que después del éxito de su antecesora, Netflix decidiera ir más allá y contar lo que pasa después de la muerte de Pablo Escobar y las repercusiones en México.

Además de Luna y Peña, la serie también contará con actuaciones de José María Yazpik, Tenoch Huerta, Joaquín Cosío y Tessa Ia entre otras

Visto 1310 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.