Mostrando artículos por etiqueta: loma linda
FGE lamenta hechos ocurridos en la colonia Loma Linda
Contraparte/Staff
La Fiscalía General del Estado de Puebla lamenta profundamente los hechos ocurridos la mañana del día 18 de junio en la colonia Loma Linda, donde una persona perdió la vida derivado de una agresión violenta derivado de un robo.
Expresamos nuestra solidaridad y condolencias a sus familiares y seres queridos.
Desde el primer momento se han desplegado actos de investigación por parte del personal ministerial, pericial y de investigación, con el objetivo de esclarecer plenamente los hechos y ubicar a los responsables.
Actualmente se analizan diversos indicios, entre ellos videograbaciones y otras líneas de investigación que permitan avanzar de manera sólida en el caso.
Por la naturaleza de la investigación, no es posible proporcionar mayores detalles en este momento; sin embargo, se trabaja de forma prioritaria para llevar a los responsables ante la justicia.
Reiteramos a la ciudadanía nuestro compromiso de actuar con firmeza, profesionalismo y apego a la ley. Cualquier información que pueda contribuir al esclarecimiento de los hechos será atendida a través de los canales institucionales correspondientes.
Transforma Pepe Chedraui el alumbrado público en la Colonia Loma Linda
- Modernizó 314 luminarias como parte del Programa Puebla Brilla, logrando cobertura total con tecnología LED en la colonia
Cae presunto violador de una menor en la colonia Loma Linda
Fue denunciado por una mujer que lo señaló de haber abusado sexualmente de su menor hija
