Domingo, 05 Diciembre 2021 12:11

Lilia Cedillo exhorta a estudiantes a seguir protocolos de prevención ante Ómicron

Escrito por Gabriela García Guzmán

La rectora de la BUAP refrendó que la prioridad será que los universitarios mantengan el uso de cubreboca y respeten la sana distancia

Ante el próximo regreso a clases presenciales de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), la rectora, Lilia Cedillo Ramírez exhortó a los estudiantes a no bajar la guardia ante la presencia de la sepa Ómicron.

Indicó que ante el anuncio de la nueva variante de la Covid-19, la prioridad será la salud de los alumnos, por esta razón indicó que los inmuebles contarán con los protocolos necesarios de prevención, al referir que la prioridad será que los estudiantes mantengan el uso de cubreboca y respeten la sana distancia.

“No hay nada más importante para esta institución que la salud de todos ustedes, es tiempo de desearnos lo mejor, pero también es tiempo de seguirnos cuidando”, dijo.

Esto mediante un mensaje en video de la académica, donde desea felices fiestas a la comunidad estudiantil ante el término del semestre escolar que se aproxima.

Agregó: “la pandemia no ha terminado y ante la aparición de una nueva variante, llamada Omicrón, sabemos hasta ahora es más contagiosa, debemos de seguir con la guardia en alto, si queremos regresar con las actividades presenciales de manera segura el próximo año debemos cuidarnos”.

Cedillo Ramírez llamó a la comunidad estudiantil a cuidarse, debido a que la pandemia sigue activa y aún está latente en diferentes variantes, por lo que es de suma importancia estar unidos para salir adelante.

 

Visto 957 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.