Lunes, 29 Noviembre 2021 10:23

La ASPABUAP es fundamental para la vida universitaria y laboral: Lilia Cedillo

Escrito por Gabriela García Guzmán

La rectora participó en el Congreso Ordinario de la Asociación Sindical de Personal Académico de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla

La rectora de la BUAP, Lilia Cedillo Ramírez exhortó a los agremiados del ASPABUAP a seguir trabajando de manera coordinada por el bienestar de la universidad y de la comunidad universitaria para seguir siendo una de las mejores instituciones.

Esto durante la participación de la rectora de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) en el pleno de la XXVIII Convención General Ordinaria de la Asociación Sindical de Personal Académico de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (ASPABUAP), que avaló el informe financiero del Comité Ejecutivo General.

Resaltó que el sindicato se ha distinguido por su compromiso y responsabilidad con los académicos, “en la BUAP, como institución, estamos muy comprometidos y muy agradecidos con la Asociación Sindical de Personal Académico de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla”.

Durante el evento virtual, el Secretario General de la ASPABUAP, Jaime Mesa Mújica, aseguró que en la ASPABUAP hay un compromiso claro por la defensa de los derechos laborales de los afiliados, desde hace 28 años, ya que se mantiene la lucha por los derechos laborales y el compromiso de abonar a la vida labórale de los trabajadores.

“Nuestros compromisos están marcadas en nuestras acciones, se están cumpliendo a cabalidad, sobre todo en esta época de confinamiento, donde la organización sindical ha mostrado empeño por atender las necesidades médicas y hospitalarias de los docentes”, finalizó.

 

Visto 1606 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.