Miércoles, 22 Septiembre 2021 15:56

Lilia Cedillo alista equipo de transición para asumir la rectoría de la BUAP

Escrito por Gabriela García Guzmán

Se comprometió a mantener a la máxima casa de estudios de la entidad entre las mejores universidades del país

La virtual rectora de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Lilia Cedillo Ramírez, anunció que este mismo día dará a conocer los nombres de su equipo de transición que realizará las acciones necesarias para recibir la administración universitaria en tiempo y forma.

Esto luego de que el Consejo Universitario avalara su triunfo en la sesión de hoy y reconocer que la comunidad universitaria la eligió cómo rectora.

En un mensaje a través de redes sociales reiteró su compromiso de trabajar por el bienestar de la máxima casa de estudios y seguir aumentando la calidad educativa.

La académica exhortó a alumnos, docentes y administrativos a trabajar conjuntamente para lograr las metas, misión y visión de la institución. “Esa fuerza que tenemos juntos nos llevará a tener un ambiente de pluralidad y de inclusión para todos”, dijo.

Cedillo Ramírez se comprometió a trabajar por cada una de las necesidades que tiene la BUAP y su comunidad, con la finalidad de mantener a la máxima casa de estudios de la entidad entre las mejores universidades del país.

Visto 3228 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.