Lunes, 27 Septiembre 2021 14:49

BUAP: se analiza si toma de protesta de Lilia Cedillo será virtual

Escrito por Gabriela García Guzmán

Su equipo de trabajo informó que también están analizando el gabinete que acompañará a la investigadora durante los próximos cuatro años

Afinan detalles para la toma de protesta de Lilia Cedillo Ramírez, rectora electa de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

Según información de su equipo de trabajo, el tema que se analiza principalmente es si el evento protocolario se realizará de manera presencial o virtual, debido a que la institución se ha caracterizado por tener una buena implementación de protocolos de prevención contra Covid-19.

Sin embargo, sin dar detalles en la información proporcionada, comentan que también se está analizando el gabinete que acompañará a la investigadora durante los próximos cuatro años, debido a que se busca tener a los mejores representantes para cumplir cada una de las promesas de campaña.

Será a más tardar el próximo jueves cuando se den a conocer los detalles del evento, debido a que la toma de protesta se realizará el próximo lunes 4 de octubre.

Visto 3925 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.