Miércoles, 22 Septiembre 2021 13:34

El Consejo Universitario BUAP confirma el triunfo de Lilia Cedillo

Escrito por Redacción

La investigadora y académica universitaria asumirá el cargo como primera rectora de la máxima casa de estudios del estado a partir del próximo 4 de octubre

El Consejo Universitario calificó el proceso electoral de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) como válido y se confirmó el triunfo de la doctora Lilia Cedillo Ramírez como la primera rectora de la máxima casa de estudios del estado.

El Consejo Universitario encabezado por el actual rector Alfonso Esparza y el secretario General, José Carlos Bernal, confirmó que con 213 votos otorgados por comunidad universitaria, la doctora Cedillo Ramírez es declarada oficialmente rectora de la BUAP por el periodo 2021-2024.

La doctora Lilia Cedillo asumirá el cargo a partir del día 4 de octubre, cuando el Consejo Universitario en sesión solemne le tome la protesta al cargo y sustituya al actual rector de la BUAP, Alfonso Esparza Ortiz.

Visto 2199 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.