Lunes, 25 Mayo 2020 15:48

Felicita rector de la BUAP, Alfonso Esparza Ortiz a los contadores por su día

Escrito por Luis Benítez

Fue a través de las redes sociales que externó esta felicitación, en especial a la Facultad de Contaduría Pública

A través de sus redes sociales el rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Alfonso Esparza Ortiz, mandó una calurosa felicitación por el Día del Contador, en especial a la comunidad de la Facultad de Contaduría Pública de nuestra máxima casa de estudios del estado.


Lo hizo el rector Esparza Ortiz a través de un video donde Grecia Silva, alumna de la Facultad de Contaduría Pública de la BUAP, externa su felicitación con este mensaje:


“Es para mí un placer en nombre de mis compañeros felicitar a los contadores en su día. La profesión de contador más que nada es importante pues es nuestro deber procurar y proteger la economía de las familias. Y es nuestro compromiso como estudiantes seguir esforzándonos en nuestras clases en línea y permanecer en nuestros hogares. Les mando un cordial abrazo y quédense en casa”, concluyo Grecia Silva.


Acompañando a este vídeo, Esparza Ortiz en su perfil de Facebook comentó:


“Mi felicitación a los contadores en este día, especialmente a quienes forman parte de la Facultad de Contaduría Pública de la
Benemérita Universidad Autónoma de Puebla - BUAP
, agradecemos y reconocemos su labor. ‬¡Muchas felicidades!‬
‪#DíaDeLaContadoraYElContador”

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.