Martes, 19 Marzo 2019 15:16

BUAP invitará a candidatos a presentar sus plataformas: Esparza

Escrito por Gabriela García Guzmán

El rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Alfonso Esparza Ortiz, indicó que invitarán a los candidatos a la gubernatura del estado, con la finalidad de conocer el plan de acción que tienen para las universidades pública.

El académico dio a conocer que pondrá a consideración del Consejo Universitario la asistencia a la universidad a Alberto Jiménez Merino, candidato del PRI, Enrique Cárdenas, candidato de MC y Luis Miguel Barbosa, candidato por Morena, con la finalidad de que compartan con las autoridades y estudiantes su plataforma laboral.

Ante esto, lamentó que no existan mujeres en las candidaturas a la gubernatura de Puebla, por lo que los perfiles actuales no serán suficientes, ya que tendrán que presentar una plataforma incluyente.

“Pues no sé, supongo no hubo mujeres interesadas, todo dependerá de las plataformas políticas, los perfiles pueden ser interesantes, pero lo que interesa a la ciudadanía en general, son las propuestas de lo que se va a desarrollar en el estado”, finalizó.

Visto 1748 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.