Miércoles, 31 Mayo 2017 11:37

Protagonistas de batalla campal, sancionados por la MLB

Escrito por espn.com.mx

*Hunter Strickland y Bryce Harper no podrán jugar en los próximos duelos de sus equipos por la gresca en AT&T Park.

El relevista de los Gigantes de San Francisco, Hunter Strickland, fue suspendido seis juegos, mientras que Bryce Harper, de los Nationals de Washington, recibió una sanción de cuatro partidos, un día después de que ambos protagonizaron una trifulca en el AT&T Park.
Asimismo, se impuso una multa a los dos peloteros por una cantidad no revelada, anunció la oficina de las Grandes Ligas. Ambos jugadores planean apelar las sanciones, precisó el mismo departamento.
“En realidad, uno no puede preocuparse por lo que harán las Grandes Ligas, porque nunca se sabe. Independientemente de lo que decidan, sólo me preocuparé por los cuatro juegos y veré qué puedo hacer”, aseguró Harper.
Strickland golpeó a Harper en la cadera con un lanzamiento en el octavo inning. De inmediato, el pelotero de Washington corrió hacia la loma, aventándole el casco a Strickland antes de intercambiar puñetazos durante el triunfo de su equipo por 3-0 sobre los Giants.
Al explicar las medidas disciplinarias, el director de operaciones deportivas de las Grandes Ligas, Joe Torre, dijo que Strickland había golpeado intencionalmente a Harper con el lanzamiento.
“Obviamente no estoy fascinado con esto. Es su decisión, y partiremos de eso. Asumiré la responsabilidad y aceptaré lo que decidan”, declaró Strickland.
Los problemas entre ambos peloteros se remontan a los Playoffs de 2014, cuando Harper conectó un par de cuadrangulares ante Strickland y aparentemente hizo un ademán innecesario. Los Giants ganaron aquella serie, antes de conquistar su tercer título de Serie Mundial en cinco años.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2021
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.