Viernes, 26 Mayo 2017 15:17

Nadal enfrentaría a Djokovic en semis de Roland Garros

Escrito por mediotiempo.com

*Nadal, de 30 años, se retiró antes de jugar la tercera ronda del Abierto de 2016.

Ciudad de México -Desafortunadamente para Rafael Nadal, el sorteo del Abierto de Francia no le fue muy favorable. Por suerte, el español volvió a ser el rey de la arcilla justo cuando busca su décima corona en Roland Garros.
El ganador de 14 títulos de Grand Slam quedó en el mismo sector del cuadro que el campeón defensor Novak Djokovic, Milos Raonic y Dominic Thiem, uno de los posibles herederos a su trono como el mejor tenista en la tierra batida.
Además, el cuarto preclasificado enfrentará en primera ronda al talentoso e impredecible Benoit Paire, según determinó el sorteo del viernes.
Nadal, de 30 años, se retiró antes de jugar la tercera ronda del Abierto de 2016 por una lesión de muñeca. El español tiene marca de 72-2 en el torneo, y es el único tenista que ha ganado nueve trofeos de un mismo Grand Slam.
Esta temporada, llegó a hilar 17 victorias y tres títulos en su superficie favorita, antes de caer la semana pasada ante Thiem en los cuartos de final del Abierto de Italia.
En París podría toparse con Djokovic o Thiem en las semifinales.
Djokovic no goza de la misma confianza que su rival, ya que ha experimentado una merma en su rendimiento reciente.

Visto 2009 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.