Viernes, 26 Mayo 2017 15:06

Vetan un partido estadio de Monterrey

Escrito por lopezdoriga.com

*El conjunto que dirige el argentino Ricardo Antonio Mohamed no podrá ocupar su estadio en el primer partido de local del Apertura 2017.

Durante y al final de dicho encuentro se dieron hechos de violencia en los que seguidores del cuadro de casa agredieron a aficionados de Tigres de la UANL, tanto en la tribuna, como en las rampas de salida.
Por, ello la Disciplinaria explicó que “se sanciona al Club Rayados de Monterrey por contravenir el artículo 51 del Reglamento de Sanciones, haciéndose acreedor a una sanción económica y veto de Estadio por un partido”.
Con esto, el conjunto que dirige el argentino Ricardo Antonio Mohamed no podrá ocupar su estadio en el primer partido de local durante el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

 

Visto 1385 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.