Viernes, 12 Mayo 2017 11:56

Almeyda: Error arbitral nos hace quedar en desventaja

Escrito por espn.com.mx

Para Matías Almeyda, director técnico de Chivas, el error en el penal de Michael Pérez sobre Daniel Álvarez los ha puesto contra la pared en la serie de cuartos de final ante el Atlas.

 

"Con muchísimo respeto no fue penal, ese error nos hace ponernos en desventaja, valoro muchísimo este grupo de jugadores, no quedan en la protesta, no reclaman, a veces son demasiado buenos", externó.Respetuoso del arbitraje, asegurando que no iba a excusar la derrota, señaló que un error de Jorge Pérez Durán los está dejando fuera de la liguilla momentáneamente.

"Esta clase de errores por ahora te están dejando fuera del torneo, me gustaría que se viera muchísimas veces el penal que no fue", mencionó.Destacó que "nunca pongo un pretexto. Digo que hubo un error que condicionó y se puso en ventaja al rival, ojalá me hubieran regalado algo a mí".

 

Visto 1009 veces
ES TIEMPO DE TRANSFORMACIÓN Y DEMOCRACIA; SE CIERRA LA PUERTA A LA CORRUPCIÓN Y PRIVILEGIOS, LA TRAICIÓN, DESIGUALDAD Y DISCRIMINACIÓN: SHEINBAUM
VIDEO brutal agresión a mujer en la Benito Juárez, CdMx
Presentación de la Visión de Gobierno 2024-2030
Los Mirreyes de La Isla de Angelópolis en Puebla
Toma de protesta como Gobernador Constitucional del Estado de Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2025
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.