Martes, 09 Mayo 2017 11:14

Zidane reconoció no saber quién es Vinicius

Escrito por foxsports.com.mx

*¿Metida de pata? El técnico francés habló sobre el supuesto próximo fichaje del Real Madrid.

¿Plan con maña o un fichaje que no ha pedido? Vaya dilema el que abrió Zinedine Zidane en rueda de prensa al ser cuestionado sobre Vinicius Jr.
Y es que como se ha adelantado, el delantero del Flamengo de 16 años aceptaría fichar por el club Merengue; sin embargo, el francés confesó no conocerlo.
- "Zidane, ¿conoces a Vinicius?", preguntó un periodista.
- "¿A quién?", respondió Zizou.
Extrañado por lo ocurrido, Zidane quiso rectificar lo ocurrido: "Sí sé quién es, pero no le conozco personalmente", agregó.
A la postre, el entrenador del Real Madrid evadió la próxima llegada del delantero carioca, ya que "sólo pienso en el partido de mañana. No voy a contestar nada de esto. Ya lo ha hecho Sergio (Ramos) por mí", donde el capitán Merengue había asegurado que habrá tiempo para pensar en futuras incorporaciones.

Visto 1317 veces
ES TIEMPO DE TRANSFORMACIÓN Y DEMOCRACIA; SE CIERRA LA PUERTA A LA CORRUPCIÓN Y PRIVILEGIOS, LA TRAICIÓN, DESIGUALDAD Y DISCRIMINACIÓN: SHEINBAUM
VIDEO brutal agresión a mujer en la Benito Juárez, CdMx
Presentación de la Visión de Gobierno 2024-2030
Los Mirreyes de La Isla de Angelópolis en Puebla
Toma de protesta como Gobernador Constitucional del Estado de Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2025
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.