Martes, 02 Mayo 2017 12:12

Tras ser operado, "Ibra" promete regresar muy pronto

Escrito por esto.com.mx

Londres .- Zlatan Ibrahimovic, delantero del Manchester United, ha pasado con éxito por el quirófano en la madrugada de este martes para tratarse su lesión del ligamento cruzado anterior y ya ha empezado el proceso de rehabilitación, informó Mino Raoila, agente del futbolista.
Ibrahimovic, de 35 años, y su compañero de equipo Marcos Rojo se rompieron el ligamento cruzado anterior de la rodilla en el partido de vuelta de cuartos de final de la Liga Europa frente al Anderlecht, el pasado 20 de abril.
Raiola, agente de Zlatan, reveló, a través de un comunicado, que su representado fue “operado con éxito” en la madrugada del martes en Pittsburgh (Estados Unidos) y reiteró que la lesión sufrida “no pondrá fin a su carrera”.
“Zlatan Ibrahimovic ha sido sometido con éxito a una operación de rodilla. Se recuperará completamente y no ha sufrido una lesión que vaya a poner fin a su carrera”, aseguró Raiola, que añadió que el jugador fue tratado en el University of Pittsburgh Medical Center y que ya ha empezado el programa de rehabilitación.
Ibrahimovic, máximo goleador del United esta temporada, con 28 tantos, estará fuera de los terrenos de juego entre seis y ocho meses.
El veterano futbolista, antiguo jugador de París Saint-Germain, Milán, Barcelona, Inter, Juventus, Ajax y Malmoe, llegó gratis el pasado verano a Old Trafford procedente del PSG, con un contrato de 12 meses prorrogable a otros 12.
PROMETE REGRESAR “MUY PRONTO”
El sueco ha prometido , horas después de pasar por el quirófano para ser operado de una lesión del ligamento cruzado anterior de una rodilla, que todos “disfrutaremos juntos” de su juego “muy pronto”.
“Arreglado, hecho y más fuerte. Una vez más, muchas gracias por el apoyo. Disfrutaremos juntos de mi juego muy pronto”, publicó Zlatan en su cuenta en la red social Instagram, junto a una instantánea de la rodilla operada.

Visto 1249 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.