Martes, 02 Mayo 2017 12:09

Real Madrid recuerda el gol de CH7 ante el Atlético

Escrito por esto.com.mx

Pasarán los años y el gol de Javier Hernández “Chicharito” contra el Atlético seguirá siendo recordado por los amantes al futbol.
Este martes, el Real Madrid se mide ante el Atlético de Madrid en las semifinales de la Champions League, por lo cual, el conjunto Merengue recordó el gol del delantero mexicano en los Cuartos de Final ante su odiado rival.
El cuadro blanco en su cuenta de Twitter publicó aquel acontecimiento que marcó la carrera del artillero mexicano.
Fue un 15 de abril de 2015 cuando “Chicharito” le dio el boleto a semifinales de la Champions League al cuadro de la capital española.
Corría el minuto 88 cuando James Rodríguez filtró un pase a Cristiano, quien ingresó al área del Atleti y cedió el balón a Hernández para que empujara el balón y desatara la fiesta en el Bernabéu.

Visto 1092 veces

Medios

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.