Viernes, 14 Abril 2017 12:48

Mourinho descarta a Mata para el resto de la campaña por lesión

Escrito por ESPN Digital

El portugués José Mourinho, entrenador del Mancheste United, confirmó este viernes que el mediapunta Juan Mata no volverá jugar esta temporada tras su operación en la ingle.

Mata, de 28 años, pasó por el quirófano el mes pasado y en el club todavía albergaban esperanzas de que pudiera regresar a los terrenos de juego antes de finalizara el curso, el 21 de mayo -si el United llega a la final de la Liga Europa su último encuentro sería el 24 de mayo en Estocolmo (Suecia)-.

Sin embargo, este viernes, en la rueda de prensa previa al duelo del domingo ante el Chelsea, Mourinho reveló que el internacional español no estará disponible "hasta finales del mes de mayo".

Además, Mourinho informó que el guardameta David De Gea está disponible para verse las caras con el Chelsea en Old Trafford, mientras que los defensas Chris Smalling y Phil Jones, lesionados en la actualidad, no regresarán "hasta mediados de mayo".

Visto 1522 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.