Jueves, 13 Abril 2017 11:24

Bartra será baja un mes tras su operación por atentado a Borussia

Escrito por Medio Tiempo

El autobús del Borussia Dortmund fue objetivo el martes de tres explosiones. Bartra fue el único herido en ese atentado

Marc Bartra, el defensa español del Borussia Dortmund, herido en un brazo en el atentado del martes contra el autobús de su equipo, estará de baja unas cuatro semanas, indicó el jueves su entrenador, Thomas Tuchel.

"Marc preferiría volver a jugar ya este sábado, pero va a tener que ser en unas cuatro semanas", declaró Tuchel, cuyo equipo recibe al Eintracht Frankfurt el sábado en la 29ª jornada de la Bundesliga.

Bartra, de 26 años, fue operado de una fractura de radio y ha sido curado también por unos cortes en el brazo, provocados por el estallido de cristales del vehículo.


En las redes sociales, el jugador publicó un mensaje el miércoles diciendo que estaba "mucho mejor" después de la intervención.

El partido de la ida de cuartos de final de la Champions League entre el Borussia Dortmund y el Mónaco, que se iba a jugar el martes, fue retrasado un día y el equipo del Principado se impuso a los alemanes por 3 a 2.

Visto 1142 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.