Lunes, 10 Abril 2017 11:46

Westbrook establece nuevo récord de triple-doble

Escrito por ESPN

OKLAHOMA CITY — El base del Oklahoma City Thunder, Russell Westbrook, estableció un nuevo récord de más triple-doble en una temporada, al registrar el número 42 en el partido contra los Denver Nuggets.

El base del Oklahoma City Thunder sumó 23 puntos, 12 rebotes y seis asistencias al descanso en Denver. Alcanzó la décima asistencia con 4:17 por jugar en el último periodo.

Westbrook habilitó a Semaj Christon en el rincón derecho para un triple, asegurando el récord. El Thunder ganó 106-105.

La marca de 41 triples-dobles de Robertson había perdurado desde la temporada 1961-62.

Con promedios de 31.8 puntos, 10.7 rebotes y 10.4 asistencias, Westbrook cerrará la campaña como el primer jugador Robertson en 1961-62 que promedia el triple-doble en la temporada.

El Thunder tiene un par de partidos más por disputar, de visita a Minnesota y luego de local ante Denver. El entrenador Billy Donovan indicó que Westbrook deberá decidir si se toma descanso en uno o los dos partidos previo al comienzo de los playoffs.

En la primera ronda, el Thunder chocará contra los Houston Rockets, el equipo liderado por James Harden, el otro favorito para llevarse el premio al Jugador Más Valioso de la liga.

Además, Westbrook superó a Wilt Chamberlain en la lista histórica con el triple-doble número 79 de su carrera y se encuentra en el cuarto lugar.

Visto 929 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.