Lunes, 10 Abril 2017 13:10

Loros de Colima pierden categoría tras un año en Liga de Ascenso

Escrito por Record

Las 'aves' quedaron matemáticamente descendidas tras caer con Zacatepec en la Jornada 16

Los días de los Loros de Colima en la Liga de Ascenso llegaron a su fin, ya que tras caer en su visita a Zacatepec, quedaron matemáticamente descendidos.

Sumado a la victoria de Tampico-Madero en cancha de los Leones Negros durante la fecha 16, el conjunto colimense no pudo sumar más que 11 puntos en lo que va del actual semestre, por lo que ha falta de una jornada es imposible que alcancen a su rival más cercano, el cual es la Jaiba Brava.

A falta de una jornada el equipo representativo de la Universidad de Colima perdió la categoría y ahora jugará en la Segunda División del futbol mexicano, tras sólo un año de estar en la división de Ascenso.

Las 'aves' únicamente lograron sacar la victoria en 6 encuentros de 33 que han disputado en la Liga de Ascenso en el último año y cerrarán su participación en la categoría enfrentando a los Potros del Atlante en su cancha.

Visto 1040 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.