Viernes, 07 Abril 2017 13:41

Klopp: Liverpool necesita ser como Chelsea

Escrito por ESPN

Jurgen Klopp, entrenador del Liverpool, ha instado a sus jugadores a que se parezcan más al Chelsea, mientras esperan asegurar la próxima temporada de la Liga de Campeones.

El equipo de Klopp concedió un empate al minuto 87 para empatar 2-2 con Bournemouth el miércoles, lo que significa que la diferencia con el quinto lugar de la clasificación, el Arsenal, se redujo a seis puntos con los londinenses teniendo dos partidos en juego.

El entrenador había intentado evitar un error cambiando a una defensa de tres hombres con 25 minutos por jugarse cuando substituyó a Philippe Coutinho con Joel Matip.

Pero el cambio no impidió un tiro largo tardío dando a Josh King la oportunidad de arrebatar un punto para los visitantes.

El Liverpool ha dejado ir 15 puntos desde las posiciones ganadoras esta temporada, y Klopp dijo que si hubieran jugado como Chelsea en las etapas finales "probablemente (si fuera) Chelsea, el oponente no tendría la pelota [hasta] tres veces en los últimos 20 minutos".

Agregó: "No tenemos esta experiencia. Probablemente necesitas cosas como anoche para tener más experiencia, a pesar de que [el resultado] no fue tan bueno.

"Por otro lado, probablemente hemos marcado más goles en la Premier League hasta ahora [66 - cinco más que el Arsenal], así que es parte del juego que tratamos de crear momentos todo el tiempo.

"Tenemos que tener más experiencia en esto, seguro."

El delantero Divock Origi dijo al sitio web oficial del club: "Hemos creado muchas oportunidades, pero los detalles cuentan a este nivel.

"Tenemos que sentarnos y ver lo que salió mal y lo que estuvo bien y seguir adelante, porque todavía hay un montón de puntos en juego.

"Sabíamos que la carrera sería apretada, pero, como han visto, otros equipos que van para los cuatro primeros también pueden perder puntos.

"Tenemos que seguir adelante y asegurarnos de que las cosas que salieron mal no vuelvan a ocurrir".

Visto 1399 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.