Viernes, 07 Abril 2017 13:32

Villarreal vs Athletic, duelo clave por un lugar en Europa

Escrito por Record

El Submarino Amarillo tendrá que hacer valer su localía para poder vencer a los de Bilbao y lograr sumar tres puntos de oro

El Villarreal, equipo en el que milita el mexicano Jonathan dos Santos, abrirá la Jornada 31 de la Liga española al recibir, en el Estadio de la Cerámica, al Athletic de Bilbao, en un duelo en el que se disputan un lugar a la Europa League.

Situación por la cual el conjunto amarillo deberá hacer valer su condición de local ante un equipo que suele complicarle los encuentros, pues de los últimos cinco juegos en los que se han enfrentado, el Villarreal acumula dos victorias y una derrota, por lo que un triunfo les daría una mayor ventaja sobre los de Bilbao, que tienen 50 unidades, un punto menos que el equipo de Dos Santos.

“Pensamos en la cuarta plaza, pero siete son muchos puntos. Por lo tanto, vamos a sumar todo lo que podamos y ya veremos para qué nos da, porque el Sevilla todavía va a sumar mucho”, expresó el director técnico del Submarino Amarillo, Fran Escribá.

Visto 1370 veces
Espera a Adán Domínguez una celda fría por los delitos que tolera
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.