Zlatan Ibrahimovic convirtió una penalización en el cuarto minuto de tiempo de compensación y el Manchester United recuperó un empate 1-1 ante el Everton para extender su invicto en la Premier League a 20 partidos.
En un final dramático, el defensa del Everton, Ashley Williams, bloqueó un disparo del suplente United Luke Shaw con su mano – ganándole una tarjeta roja directa – e Ibrahimovic anotó en casa el golpe de lugar resultante en su regreso de una prohibición interna de tres partidos.
Phil Jagielka puso al Everton por delante en el minuto 22, y los visitantes llegaron agonizadamente cerca de sólo una segunda victoria en United en sus últimos 24 viajes a Old Trafford.
United golpeó el larguero dos veces, a través de Ander Herrera y suplente Paul Pogba, en otro frustrante juego en casa. Este fue el cuarto empate del equipo en sus últimos cinco partidos en Old Trafford.
A pesar del punto ganado, fue otro golpe a las ambiciones de United de clasificarse para la Liga de Campeones a través de un top cuatro en la liga. El equipo de José Mourinho está a cuatro puntos del cuarto lugar del Manchester City, con nueve partidos a la izquierda y tiene un calendario muy ocupado, especialmente en abril, ya que está involucrado en la Liga Europa.