Martes, 04 Abril 2017 12:19

Cecilio Domínguez se pierde el torneo por lesión de hombro

Escrito por Medio Tiempo

Cecilio Dompinguez tendrá cirugía en el hombro izquierdo el próximo 6 de abril

Las malas noticias no dejan al América, ya que se confirmó que Cecilio Domínguez se perderá el resto del Clausura 2017 porque necesita ser intervenido quirúrgicamente del hombro izquierdo tras la recaída que tuvo el sábado pasado en el duelo ante Monterrey.

A través de un comunicado oficial, el cuadro azulcrema informó que el paraguayo sufrió una inestabilidad glenohumeral, situación que debe repararse con una operación que se realizará el próximo jueves 6 de abril.

“Debido al tiempo de rehabilitación de este tratamiento, el jugador estará fuera de actividad entre 12 y 14 semanas”, añadió el boletín.

 

Si la operación es exitosa y su rehabilitación marcha de acuerdo a los tiempos, Cecilio estaría disponible hasta la pretemporada de cara al Apertura 2017.

Esta es la segunda baja definitiva en este torneo para las Águilas, recordando que su compatriota Pablo Aguilar fue suspendido un año por la FMF tras agredir al árbitro Fernando Hernández en un duelo de Copa MX.


Dentro de este oscuro panorama, la buena nueva en Coapa fue el alta médica recibida dada a Paul Aguilar tras la rotura de ligamento que sufrió hace seis meses.

 

Visto 951 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.