Domingo, 26 Marzo 2017 11:47

Vettel acabó con sequía; se lleva el GP de Australia

Escrito por Medio Timepo

Vettel no ganaba una carrera de Fórmula 1 desde el Gran Premio de Singapur de 2015

El piloto alemán de Ferrai, Sebastian Vettel, se convirtió en el ganador de la primera carrera de la temporada 2017 y sumó sus primeros puntos en el Gran Premio de Australia de Fórmula 1, disputado este domingo en el circuito de Melbourne, seguido de los Mercedes Lewis Hamilton y Valtteri Bottas.

Por su parte, el mexicano de Force India, Sergio Pérez, que partió décimo logró sus primeros puntos luego de una carrera inteligente que lo llevó hasta el séptimo lugar, mientras que su coequipero Esteban Ocon, quien hizo su debut con el equipo se colocó en el décimo puesto.

Vettel no ganaba una carrera de Fórmula 1 desde el Gran Premio de Singapur de 2015 y pone fin así a su periodo más largo sin triunfos desde su primera victoria en 2008.

 

El piloto de McLaren, Fernando Alonso, que parecía tener controlada la décima posición, sufrió a falta de cinco vueltas la rotura de la suspensión, por lo que fue rebasado por Ocon y el alemán de Renault, Nico Hülkenberg.

Visto 1310 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.