Domingo, 26 Marzo 2017 12:04

Familiares de Fox inician demolición del exestadio de León

Escrito por Record

La empresa, Iuxta, en la que participa el expresidente, violó los sellos de seguridad para derrumbar el inmueble

La empresa de proyectos inmobiliarios, Iuxta S.A de C.V, de la que es partícipe el expresidente, Vicente Fox, violó los sellos de seguridad para derrumbar el histórico exestadio de León, La Martinica.

El inmueble que hizo vibrar a la afición esmeralda, y que enfiló a su equipo a conquistar sus primeros cuatro títulos de la Liga MX en las décadas de los 40's y 50's, inició su proceso de demolición a pesar de no contar con el permiso legal.

Javier Moreno García, anterior dueño del estadio firmó un contrato de compra venta con la empresa Iuxta el 29 de junio del 2016; sin embargo, fue hasta el 15 de julio del mismo año cuando el Deportivo Unión de Curtidores, cedió los derechos del inmueble a uno de sus socios.

El pasado miércoles, la compañía Iuxta, inició el desalojo de lo que había en el inmueble para iniciar con el derrumbe del estadio; no obstante, Protección Civil Municipal y la Dirección de Desarrollo Urbano, impidieron la marcha del trabajo tras no contar con los permisos necesarios.

Visto 1189 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.