Miércoles, 23 Agosto 2017 10:40

CDMX vivirá intenso fin de semana automovilístico

Escrito por record.com.mx/Mariana Jiménez

Las 6 Horas de México, Fórmula 4 NACAM, los Vintage y la World Series Formula V8 3.5 son algunos de los eventos

La Ciudad de México vivirá un fin de semana lleno de automovilismo los próximos 2 y 3 de septiembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez con la llegada por segundo año consecutivo de las 6 Horas de México del Campeonato Mundial de Resistencia, donde el piloto Roberto González representará a nuestro país.

“Les aseguro que va a ser espectacular. El año pasado lo fue, las características técnicas de la pista por la altura y las condiciones climatológicas seguramente van a complicar las cosas para nosotros.
“Es una carrera de 6 horas y todo puede pasar, pero lo más increíble, lo que vivimos el año pasado es que la carrera terminó prácticamente en la última vuelta, ya que hubo cambios en las ultimas tres vueltas que definieron el podio, eso es lo bonito de correr aquí en México”, dijo Roberto González durante la conferencia de prensa.

La Fórmula 4 NACAM, los Vintage y la World Series Formula V8 3.5, antesala a la máxima categoría del automovilismo, también estarán presentes durante ese fin de semana en el circuito de la Magdalena Mixhuca, por lo que se espera que la actividad en pista sea intensa.

El piloto mexicano Alfonso Celis Jr., volante de pruebas de Force India y su compatriota Diego Menchaca disputarán la séptima fecha de la World Series, a la que llegan en cuarto y noveno lugar respectivamente.

Se vivirá un ambiente familiar en el Autódromo Hermanos Rodríguez, ya que además de las carreras habrá un área de juegos mecánicos, go karts y zonas de entretenimiento de los patrocinadores para el público, además de que el evento contará con un paddock abierto para loas aficionados.

Visto 1294 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.