Martes, 21 Marzo 2017 13:28

Miguel Samudio y Nelson Haedo son bajas para Paraguay

Escrito por FOX Deportes

Paraguay comienza su primer entrenamiento oficial de cara a sus dos compromisos para la clasificación sudamericana al Mundial de Rusia, el jueves contra Ecuador y la semana próxima frente Brasil, con 25 de los 28 jugadores convocados y la baja por lesión del defensa Miguel Samudio, del mexicano América.

Al grupo, que comenzará la actividad esta tarde en el complejo deportivo de Ypané (Gran Asunción), se le sumará el martes Néstor Ortigoza, centrocampista del argentino San Lorenzo, y el delantero Federico Santander (Copenhague-DEN), informó la Asociación Paraguaya de Futbol (APF).

El cuerpo médico de la Albirroja estaba a la espera del informe de sus colegas del América sobre Samudio. Sin embargo este lunes por la mañana la cuenta de twitter del seleccionado albirrojo, bajo la batuta del técnico Francisco Arce, adujo que el defensa de las 'águilas' junto a Nelson Haedo Valdez quedaban desconvocados.

Ecuador, por su parte, llegó el domingo a Asunción y comenzó una serie de ejercicios que culminarán hoy con un entrenamiento en el estadio del club Nacional.

Tras el partido contra Ecuador, Paraguay se medirá el martes 28 con Brasil.

Paraguay está en séptimo lugar en la clasificación sudamericana para el Mundial de Rusia 2018 con 15 puntos.

Ecuador ocupa el tercer puesto de la clasificación de las eliminatorias con 20 puntos.

Visto 1457 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.